Wednesday, February 08, 2006

weveo de un miércoles por la noche

Si hay dos cosas q' me complican a la hora de escribir algo en este blog es el empezar y terminar lo q' escribo. Comunmente mis finales son mucho mas aporte q' mis comienzos (y al final de este "ensayo" lo comprobarán) aunque el desarrollo en si es puro jugo. Sobre todo este ensayo en el q' hablo de lo q' me desquicio tratando de escribir algo. El zapallo se me revuelve, jarana de neuronas con coma etílico en mi cabeza, con don guajardo como anfitrión de un show un poco desagradable dejándome la pura cagá en el mate. Atrás han quedado los tiempos en q' mis ensayos estaban un tanto mas pulidos q' los actuales. Siento q' mis temáticas no han cambiado aunque sí la forma de explayarme. En fin, soy especial (no al punto de soñar con el juez guzmán y votar en la pintana jajaja) Sir Pato el jugoso ha vuelto y esta vez para quedarse para desgracia de todos. Mejor me dejo de escribir antes de q' el santo oficio me quemé en la hoguera por echarle caca al reggaeton y no ver mekano jajaja

1 Comments:

Blogger Saturnine...... said...

la wea, pato.... esto si que es jugo... chorreaste una montonera de palabras monotonas que trataste de unir y te kedo una mezcolanza jugosa y mierdosa......... aprende a escribir weon, k pa algo teni tanta mayonesa en la cara!!!!.......jjejeje, no me gusto eso de k vuelves jugoso ya casi reloaded, bastardo XD, come caca!!!!

10:26 PM  

Post a Comment

<< Home