Tuesday, February 14, 2006

Especial de 14 de febrero

Hoy me pasó algo sumamente... realmente no se como definirlo pero fue algo q' me hizo empezar a temblar como cuando me vienen esas crisis un tanto desconcertantes. Se q' las dos personas q' constantemente me postean me van a hechar mas caca para variar y sobre todo esta vez pero poco o nada me importa. Te ha pasado q' conoces a alguien, tienes ganas de decirle lo q' sientes pero temes mandarte una cagada? Q' a lo mejor siente lo mismo por ti y por cobarde no fuiste capaz de decirle lo q' sentías y nunca ninguno de los dos supo lo q' sentía el uno por el otro? Lo mas probable es q' todos lo hayan experimentado y es lo q' me mantiene hasta estas horas escribiendo súper embalado odiando el hecho de q' todos me empiecen a hablar en el momento en q' estoy mas embalado q' nunca escribiendo. Estás conspirando en mi contra. Maldito murphy!!! La cosa es q' durante todo el día pensé q' mi viejo amigo cupido se fue de jarana sin invitarme siendo q' probablemente me la dejó para el final del día. Digo probablemente xq no estoy del todo seguro. Soné bastante obvio pero es cierto. Hace un rato leyendo las líneas de un blog me desconcerté bastante. Debo admitir q' soy cobarde ante este tipo de cosas xq temo hechar a perder una relación q' aunque llevo poco tiempo cultivándola su valor trasciende por sobre todo. Siento q' el hecho de jugármela por quien quiero es algo valorable pero a veces el único q' valora eso soy yo y termino perdiendo la confianza de una persona q' me ha hecho volver a sentir cosas q' hace mucho tiempo dejé de sentir. Seguramente esta persona debe estar pensando q' soy un copión en cuanto al comentario anterior pero es lo q' en realidad siento. La conocí hace poco tiempo pero tenemos tantas cosas en común, tanto gustos como formas de pensar. Es de esas personas con las q' siempre soñaste encontrarte y nunca pensaste q' lo harías. La cosa es q' en su blog leí acerca de una persona a la q' conoció hace poco, a la q' nunca ha tenido al frente y al parecer sus síntomas son idénticos a los míos. cupido me está jugando una pasada, no se si decir mala pero q' me tiene con una incertidumbre bastante grande ya q' no se si se referirá a mí o no. Leyendo estas líneas te podrás dar cuenta de lo q' estoy hablando. Siempre temí ser franco respecto a mis sentimientos xq se q' en el caso q' no sea yo al q' mencionas en tu blog la relación q' llevamos ya no será la misma pero quiero q' sepas este día q' si la tercera oportunidad de la q' hablas en tu blog me hace referencia a mí quiero decirte q' lo q' sientes es mutuo y si no va dirigida a mí simplemente quiero q' sepas q' prefiero jugármela por ti, aun sabiendo q' estas líneas puedan traer consigo consecuencias tanto positivas como negativas. Siento q' la verdad es algo fundamental en todo orden de cosas y esta vez no es la excepción.

1 Comments:

Blogger Saturnine...... said...

esta wea es muy a la unniverso paralelo.... te kiero matar y te kiero felicitar........ no c k xuxa hacer.... es mmi dani rubio, mi jugosa.... noo puedo creer que mi vida de osorno se conecte de esta manera con la de quilpue.... estoy apunto de creer que tengo una crisis mental........ pato te juro k si te veo lo primero k voy a hacer es golpearte en las bolas y segundo felicitarte y creo k despues otra patada en las bolas..... wuaaaaaaaa descompensacion....... me hubieras contado antes.... wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ya chao... esta wea parece matrix....

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home